Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guachinche Aguadara

Restaurante canario en El Hierro para disfrutar de la comida tradicional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un restaurante canario en El Hierro? En Guachinche Aguadara apostamos por convertir la cocina tradicional de esta isla en el eje de nuestro menú. Además, el propio restaurante no deja de ser una casa tradicional en un entorno natural único. Podrás probar todo tipo de platos para conocer mejor las características de una cocina única llena de sabor.

Parrilladas, comida canaria tradicional, menú vegano, postres caseros y todo tipo de opciones están a tu alcance en nuestro establecimiento. Además, completamos nuestra oferta gastronómica con el mejor maridaje posible basado en vinos de la isla. La experiencia gustativa que protagonizarás será inolvidable y pondrá a prueba a tu paladar con enorme facilidad.

Solo tienes que entrar en contacto con nosotros para reservar tu mesa. Así, te asegurarás el poder comer con tus familiares y amigos en un ambiente que se caracteriza por ser tan acogedor como único. Ven a vernos, te esperamos.

o llámanos al 629 56 34 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado