Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guachinche Aguadara

Restaurante típico en El Hierro para tu comida tradicional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Qué características tiene que tener un Restaurante típico en El Hierro? En Guachinche Aguadara pensamos que no todo debe basarse en los platos que se sirven sino también en el propio edificio que alberga el restaurante. En nuestro caso, es una casa típica en una zona natural bastante bonita, por lo que tendrás la sensación de viajar al pasado y convertirte en un campesino isleño.

Y, por supuesto, la mejor cocina tradicional canaria ha de ser la única protagonista en cada plato. Los productos de la isla, la forma de prepararlos, el servicio, el maridaje y otros aspectos se convierten en los verdaderos ejes de nuestra propuesta gastronómica. Por lo demás, todo depende de ti. Contacta con nosotros y reserva ya tu mesa para disfrutar de la comida de la isla del Hierro. Te esperamos en nuestro restaurante para que pruebes nuestro menú y para que te demos a probar nuestros platos.

o llámanos al 629 56 34 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado